miércoles, 17 de julio de 2013

Juego de tronos volverá el 30 de marzo de 2014

Según ha anunciado esta semana HBO, la cadena norteamericana encargada de producir y emitir la serie, Juego de Tronos volverá a nuestras pantallas el domingo 30 de marzo de 2014. No es ninguna sorpresa, ya que todos los años ha sido sobre el mes de marzo cuando se emitia la premiere de la serie. Así que todavía tendremos que esperar casi ocho meses para ver la cuarta temporada de la serie (que adaptará lo que queda del tercer libro, Tormenta de Espadas, y que empezó su rodaje precisamente la semana pasada).
 
Por otra parte la cadena norteamericana también ha desvelado quienes serán los directores de cada uno de los diez episodios de esta cuarta temporada:

Episode 1: David Benioff & D.B. Weiss
Episode 2: Alex Graves
Episode 3: Alex Graves
Episode 4: Michelle MacLaren
Episode 5: Michelle MacLaren
Episode 6: Alik Sakharov
Episode 7: Alik Sakharov
Episode 8: Alex Graves
Episode 9: Neil Marshall
Episode 10: Alex Graves

Todos ellos ya han dirigido algún episodio o incluso varios en las temporadas anteriores de la serie, pero me gustaría destacar el nombre de Neil Marshall, que dirigió uno de los más epicos hasta el momento, el noveno de la segunda temporada, titulado Aguasnegras y dedicado a la batalla del mismo nombre. ¿Volverá para poner imágenes a cierta batalla trascendental que ocurre casi al final de Tormenta de Espadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario