miércoles, 3 de diciembre de 2014

Otro adelanto de la sobrecubierta de El Mundo de Hielo y Fuego

Durante los dos últimos meses Enrique Corominas nos había ido dejando caer en twitter (aquí) sus avances con la portada de la edición española de El Mundo de Hielo y Fuego, pero no fue hasta ayer por la noche que Ediciones Gigamesh nos dejó ver otro fragmento de la imagen que preparan para la sobrecubierta de la enciclopedia de George R. R. Martin.



Como podíamos imaginar viendo los pequeños avances, el resultado es una imagen del Trono de Hierro de los Siete Reinos, aunque es más discutible quien es el personaje que se siente en él (seguramente, el mismísimo Aegon el Conquistador). La imponente mole de espadas fundidas juntas le ha quedado muy bien a Corominas, aunque todavía nos queda por contemplar el aspecto del fondo de la ilustración, que por lo que hemos podido ver estará formado por ruinas y hielo.
Ahora solo falta que la editorial anuncie la fecha concreta de publicación de la enciclopedia histórica de Poniente, algo para lo que no debe faltar mucho ya que Gigamesh se propuso publicarla antes de que terminara el año (como ya anunciamos hace tiempo por este blog, aquí).
¿Hay ganas de echarle mano a El Mundo de Hielo y Fuego?


ACTUALIZADO: Desde la cuenta oficial de twitter de Gigamesh nos informan de que esta imágen NO es la imagen oficial de la sobrecubierta de El Mundo de Hielo y Fuego, lo que nos lleva a pensar que aún le hacen falta unos cuentas retoques y detalles para darla por completada, así que tendremos que espera un poco más para ver la sobrecuebierta tal y como saldrá publicada.


NOTA: En esta entrada hay una fotoreseña de The World of Ice and Fire, para los que queréis echarle un vistazo a la edición original, y en esta otra un análisis de lo que podemos encontrar en la enciclopedia de George R. R. Martin.

1 comentario:

  1. Pinta genial la verdad, tengo muchas ganas de tenerla traducida en mis manos :) Un saludo^^

    ResponderEliminar