martes, 7 de abril de 2015

Justicia auxiliar, ganadora del Hugo 2014, se publicará en mayo

Los aficionados a la ciencia ficción de calidad pueden estar de enhorabuenta porque el próximo 27 de mayo se pone a la venta en español uno de los libros más exitosos del pasado año: Justicia auxiliar, de Ann Leckie. La novela se hizo en 2014 con el Hugo a mejor novela, y la autora norteamericana vuelve a estar nominada al premio este año por su secuela Ancillary Sword. Además, la debutante Ann Leckie también se alzó con otros premios tan importantes como el Nebula, el Arthur C. Clarke y el Locus.
El libro será publicado en la colección Nova de Ediciones B, y tendrá 416 páginas. Se pondrá a la venta al precio de 20 euros.


SINOPSIS
En un planeta helado y remoto, una soldado llamada Breq se está acercando al cumplimiento de su misión. En el pasado, Breq era Justicia de Toren, una crucero de batalla colosal con una inteligencia artificial que conectaba a miles de soldados que servían al Radch, el imperio que había conquistado la galaxia. Ahora, un acto de traición la ha hecho pedazos y solo cuenta con un único y frágil cuerpo humano, numerosas preguntas sin responder y un ardiente deseo de venganza.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Tenéis ganas de haceros con esta novela tan premiada?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He oído fantásticas opiniones sobre este libro, ¡a ver qué nos parece!
    ¡Gracias por la noticia!
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas las reseñas que he leído lo ponen muy bien, y cuando ha ganado tantos premios no creo que decepcione ;)

      Eliminar