viernes, 24 de abril de 2015

Primeros detalles de Rogue One, el spin-off de Star Wars

El universo cinematográfico de Star Wars está en plena ebullición. No solo por el estreno en diciembre de El despertar de la Fuerza (el tráiler aquí) y el inicio de una nueva trilogía, sino por los tres 'spin-offs' que llegarán las pantallas y que por primera vez explorarán aspectos diferentes a lo que hemos visto hasta ahora.
El primer spin-off en estrenarse será el titulado Rogue One en 2016, dirigido por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla). Según confirmaron el fin de semana pasado en la 'Star Wars Celebration' de Anaheim la película estará centrada en un grupo de rebeldes y el robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Por tanto, su ambientación será algo antes del Episodio IV.
La sinopsis oficial difundida en la 'SWC' dice:  Sigue la pista a una banda de luchadores de la resistencia que unen su fuerzas en una misión para robar los planos originales de la Estrella de la Muerte.
De sus protagonistas solo se ha confirmado a Felicity Jones (La teoría del todo) interpretando a una soldado rebelde. Otra de las novedades de la película es que por primera vez en el universo Star Wars ninguno de sus protagonistas será un usuario de la Fuerza. El director asegura que pretende realizar una película bélica y que tiene como referentes cintas como Salvar al soldado Ryan, Black Hawk derribado o Zero Dark Thirty.
Bajo estas lineas podéis ver un arte conceptual de la película que se presentó en la 'Star Wars Celebration'.
La película comenzará a rodarse este verano y tiene previsto su estreno en 2016, tras El despertar de la Fuerza y antes del futuro Episodio VIII en 2017.
¿Qué os parece la temática del primer spin-off de Star Wars?

No hay comentarios:

Publicar un comentario