martes, 26 de mayo de 2015

Mañana sale a la venta la multipremiada Justicia auxiliar, de Ann Leckie

Uno de los libros más premiados del año pasado sale mañana a la venta en español: Justicia auxiliar, la exitosa novela debut de la escritora Ann Leckie. Con este libro de ciencia ficción su autora se alzó en 2014 con el Hugo a mejor novela, además de lograr otros premios tan importantes como el Nebula, el Arthur C. Clarke y el Locus. Este mismo año la secuela de la novela, Ancillary Sword también opta al Hugo.
Justicia auxiliar, primera parte de la 'Trilogía del Radch', será publicado en la colección Nova de Ediciones B, y tendrá 416 páginas. Sale a la venta con el precio de 20 euros.

SINOPSIS
En un planeta helado y remoto, una soldado llamada Breq se está acercando al cumplimiento de su misión. En el pasado, Breq era Justicia de Toren, una crucero de batalla colosal con una inteligencia artificial que conectaba a miles de soldados que servían al Radch, el imperio que había conquistado la galaxia. Ahora, un acto de traición la ha hecho pedazos y solo cuenta con un único y frágil cuerpo humano, numerosas preguntas sin responder y un ardiente deseo de venganza.

Además, gracias a la página Fantífica, ya podéis leer en exclusiva el prólogo y el primer capítulo de la novela. Solo tenéis que pinchar aqui.
¿No os parece una magnífica novedad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario