miércoles, 17 de junio de 2015

Portada de Shattered Empire, primer cómic canónico tras El retorno del jedi

La web oficial de Star Wars nos ha dejado echarle un vistazo a la portada de uno de los comics más interesantes que nos traerá Marvel este año: Shattered Empire (Imperio Roto), la serie que narrará los sucesos inmediatamente posteriores a El retorno del jedi y su conexión con la próxima película de la saga, El despertar de la Fuerza.
La ilustración de la portada del primer número de la serie nos muestra a las fuerzas rebeldes escapando de la explosión de la Segunda Estrella de la Muerte, con un casco de soldado de asalto al fondo que empieza a romperse. Desde luego será interesante descubrir que lleva al Imperio clásico a convertirse en el Primer Orden que hemos podido ver en el tráiler de la cinta de J. J. Abrams, así como cualquier pequeña información nueva sobre el destino de alguno de los personajes de la trilogía original.
La ilustración de portada es obra de Marco Chechetto, que también pondra imágenes a la historia interior, mientras que el guionista es Greg Rucka. Esta serie saldrá a la venta en inglés en septiembre, pero Planeta Cómic ya ha adelantado que la publicará en español a finales de año (coinciendo con el estreno en cines del Episodio VII).

¿Qué os parece la portada de Shattered Empire? ¿Os llama la atención esta serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario