jueves, 3 de diciembre de 2015

Un primer vistazo a la edición en cuero de Elantris

Como ya sabréis este año se cumple una década de la publicación de Elantris, la novela que nos permitió descubrir el genio narrativo que es Brandon Sanderson. Hace algun tiempo el propio autor explicó las características que tendría la edición 10º Aniversario de su novela (en este post) además de adelantar que se publicaría una exclusiva edición encuadernada en cuero.
Pues bien, a través de su cuenta oficial de twitter Brandon Sanderson nos ha dejado ver un pequeño adelanto del aspecto de esta edición de lujo que saldrá a la venta al precio de 100 dólares. Junto con su elegante encuadernación, también hemos podido ver uno de los bellos mapas interiores a todo color.


Además de la cubierta de cuero, esta edición publicada por Tor Editorial destaca por tener el texto impreso en dos colores (negro y azul) e incluir una sección completa dedicada a recoger las portadas e ilustraciones favoritas del propio Sanderson de su obra debut. Según publica en su blog personal la semana que viene podremos ver con más detalle esta cuidada edición de este clásico moderno, así que estaremos atentos para dejarnos asombrar.

¿Qué os parece la edición en cuero de Elantris?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario