sábado, 30 de enero de 2016

Clip de Rebels 2x13: Legends of the Lasat

Ya tenemos el primer avance del capítulo de Rebels que se emite el miércoles de la semana que viene, que lleva por título Legends of the Lasat (Leyendas de los Lasat) y que como podéis adivinar estará centrado en el grandullón Zeb. Parece que el exterminio de la raza lasat no ha sido tan total como el agente Kallus nos hizo creer y seremos testigos de la reunión de los últimos supervivientes del planeta Lasan. Podéis ver el clip del capítulo más abajo.

Clip: A reunion


Además ya tenemos una lista de los episodios que veremos en el mes de febrero, así como de sus sinopsis.

2x13 LEGENS OF THE LASAT: Cuando la tripulación del Espíritu se compromete a ayudar a dos supervivientes refugiados lasat, Zeb debe llegar a un acuerdo con su pasado con el fin de ayudar a su pueblo a encontrar un nuevo hogar.

2x14 THE CALL: Mientras la tripulación se encuentran en una misión para obtener combustible para la flota rebelde, deciden proteger a un grupo de criaturas de la operación de explotación minera de asteroides de la Tecno-Unión que amenazaba su vida.

2x15 HOMECOMING: Los rebeldes contactactan con Cham Syndulla, que necesita ayuda para repeler el bombardeo imperial de su planeta. Mientras coordinan un plan para robar estos bombarderos imperiales, los rebeldes descubren que Cham puede perseguir sus propios planes.

2x16 THE HONORABLE ONES: Después de una emboscada fallida entre los rebeldes y el Imperio, Zeb y el Agente Kallus quedan varados juntos en un planeta de hielo. Los dos enemigos se ven obligados a trabajar juntos para sobrevivir a las duras condiciones.

¿Qué os parecen los próximos episodios de Rebels?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario