lunes, 22 de febrero de 2016

Primeros sets de rodaje de Star Wars: Episodio VIII

Hace una semana tuvimos lo que podríamos considerar el primer teaser del Episodio VIII de Star Wars que nos mostraba un breve atisbo del rodaje de Rian Johnson en Skellig Michael Island (Irlanda). Esta mañana el propio director de la película ha usado su cuenta de twitter para recordarnos que ya está en la segunda semana de rodaje, monstrándonos lo que parece algun tipo de tablero de una nave o instalación. ¿Un destructor de la Primera Orden?




 
Pero esto no ha hecho más que empezar, porque hasta el estreno en diciembre de 2017 queda mucho trabajo que hacer. La próxima parada del rodaje será Dubrovnik (Croacia), localidad que os sonará porque también ha acogido el rodaje de Juego de tronos en varias temporadas, y donde el equipo de Star Wars empezará a rodar el 9 de marzo. Sin embargo, los trabajos para transformar el casco antiguo de la localidad costera en un lugar de la galaxia muy, muy lejana ya han arrancado y podemos ver algunos elementos añadidos a la arquitectura del lugar para darles un aire "galáctico".



Todavía no sabemos si pertenecerán a algun planeta que ya conocemos o, lo más probable, a un nuevo rincón de la galaxia. Lo que parece claro es que en los próximos días podremos ver más trabajos de este tipo por Dubrovnik.

¿Qué creeis que rodarán en Dubrovnik?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario