sábado, 5 de marzo de 2016

Nuevas fotos del set de Star Wars VIII en Dubrovnik

El rodaje del Episodio VIII esta en plena marcha, y uno de los lugares donde el próximo 9 de marzo empezará a trabajar el equipo del director Rian Johnson para la nueva entrega de Star Wars será la ciudad croata de Dubrovnik. Ya hemos podido ver alguna imágenes de como están transformando la calle central (conocida como Stradun) de la villa costera para adaptarla a las necesidades de la segunda entrega de la nueva trilogía, pero ahora podemos actualizar las galerías con nuevas fotos.
Aunque seguimos sin saber que lugar de la galaxia representará Dubrovnik (seguramente una nueva localización) la actriz Daisy Ridley (Rey) aseguró que no participará en el rodaje, por lo que será interesante ver si la próxima semana aparece por la ciudad John Boyega (Finn) que sin duda tendrá un arco argumental separado en el Episodio VIII.
Gracias a las nuevas fotos podemos ver que los últimos retoques han consistido en la instalación de luces futuristas en la mayoría de los añadidos que se han realizado a la arquitectura local para darle un aspecto más "galáctico".




También se han añadido estas luces en la famosa Gran Fuente de Onofrio y al monasterio franciscano.

Un par de fotos más del aspecto nocturno del Stradun.

También podemos ver los trabajos en Dubrovnik en el siguiente video.


FUENTE
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario