jueves, 7 de abril de 2016

Teaser y tráiler de Star Wars: Rogue One

Este año llegará a las pantallas de cine la primera película de la saga Star Wars que no forma parte de ninguna trilogía y somos muchos los que llevamos tiempo esperando el primer tráiler de Rogue One para hacernos una idea de lo que veremos estas Navidades. Pues bien, ya podemos contar las horas porque está a punto de caer.

El primer tráiler de la película nos llegará hoy mismo en el programa de TV 'Good Morning America' (entre las 13:00 y las 15:00 hora española), pero Star Wars ya ha colgado en su canal oficial de youtube un breve teaser para ir preparándonos.


El teaser nos muestra a un nuevo tipo de soldado de asalto en una zona de combate.

La película dirigida por Gareth Edwards y con guión de Chris Wetiz nos llevará al periodo de tiempo entre La vengaza de los Sith y Una nueva esperanza para narrarnos la historia de como la Alianza Rebelde logró robar los planos de la Estrella de la Muerte. Rogue One está protagonizada por la actriz nominada al Óscar Felicity Jones en el papel principal, además de contar con Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna, Mads Mikkelsen y Riz Ahmed. 

ACTUALIZACIÓN -Ya tenemos aquí el primer tráiler Rogue One. Agarraos que pinta muy bien.


¿Qué esperáis del primer tráiler de Rogue One?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario