domingo, 12 de febrero de 2017

Primeras páginas de Arena blanca, la novela gráfica del Cosmere

El próximo 8 de marzo se pondrá a la venta en español Arena blanca, la novela gráfica que adapta una novela inédita de Brandon Sanderson. La historia está ambientada en el universo literario del Cosmere y nos lleva hasta el planeta Taldain, un mundo desértico donde en una mitad siempre es de día y en la otra parte siempre es de noche. La historia de Sanderson ha sido adaptada al cómic por Rik Hoskin, Julius Gopez y Ross Campbell, y Nova la publicará en formato tapa dura con el forro impreso al precio de 19 euros.

SINOPSIS 
En el planeta Taldain, los legendarios maestros de arena poseen poderes arcanos que les confieren un control espectacular sobre el elemento del que toman su nombre. Pero cuando una siniestra conspiración se salda con su desaparición violenta, el más débil de ellos, Kenton, cree haber sido el único superviviente. Cercado por sus adversarios desde todos los frentes, Kenton forja una improbable alianza con Khriss, una misteriosa «ladoscura» que oculta sus propios secretos.

Como son muchos los aficionados al Cosmere que están esperando esta nueva historia Nova nos ha mostrado las primeras páginas de Arena blanca, que podemos disfrutar pinchando en ESTE ENLACE o directamente bajo estas lineas.





Seguir en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Wow! que ganas, me han abierto el apetito estas primeras páginas, ganas de conocer Taldain :)

    ResponderEliminar