viernes, 12 de mayo de 2017

Concepción Perea regresa a TerraLinde con La última primavera

La próxima semana el sello fantástico Runas pondrá a la venta la nueva entrega de las aventuras de Nicasia Recorretúneles, el personaje creado por la escritora sevillana Concepción Perea. Tras la publicación en 2013 de La corte de los espejos en el sello Fantascy, la autora regresa de nuevo al mundo féerico de TerraLinde con La última primavera, novela que será la conclusión de esta bilogía fantástica. Runas pondrá a la venta el libro el próximo jueves 18 de mayo, con una portada realizada por la ilustradora Carolina Bensler.
La última primavera se publica en formato rústica, tiene 584 páginas y se pone a la venta al precio de 19 euros. También se podrá conseguir en formato epub por 12,98 euros.

SINOPSIS 
Después de lo ocurrido en el pantano de TiemblaSauces, la precaria paz que dejó tras de sí la Guerra de la Reina Durmiente parece más amenazada que nunca. La reina ha ordenado patrullar los caminos a la Guardia Real y la tensión reina en las calles. Los elfos llaman a Nicasia porque se ha producido una muerte en extrañas circunstancias: parece que la traición alcanza a lo más alto. Dujal debe seguir su particular búsqueda del asesino de Manx. Y, entretanto, la Hueste Invernal llega a la ciudad ocultando a alguien que nunca debería entrar en La Corte.  
Volvemos a TerraLinde con una nueva entrega de las aventuras de Nicasia Recorretúneles y algunos de los personajes más carismáticos de la fantasía española.


Seguir en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...