martes, 9 de mayo de 2017

La Cicatriz de China Miéville se publica el 7 de junio

La Trilogía de Bas-Lag de China Miéville ya tiene fecha para la nueva edición de su segundo volumen a cargo del sello Nova. Tras los sucesos vividos en la impresionante urbe de Nueva Crobuzon en La estación de la Calle Perdido, el autor inglés nos lleva a explorar los límites de este fascinante y abigarrado mundo imaginario con La Cicatriz, novela que Nova pondrá a la venta el próximo 7 de junio.
La segunda parte de esta trilogía volverá a llegarnos en formato tapa dura, son sobrecubierta y con su propia cinta de lectura. La novela cuenta de nuevo con la traducción de Carlos Lacasa Martín y Manuel Mata Álvarez-Santullano. La Cicatriz se alzó con el British Fantasy Award a mejor novela en 2003, además de ser candidata ese mismo año al Premio Arthur C. Clarke.
La Cicatriz se publica en formato tapa dura con sobrecubierta, tiene  768 páginas y se pondrá a la venta al precio de 25 euros.

SINOPSIS 
Un cargamento humano camino de la servidumbre en el exilio... Una ciudad pirata que surca los océanos.. Un milagro oculto a punto de ser revelado... Ésta es la historia del viaje de un prisionero. La búsqueda de una isla de un pueblo olvidado, de la más asombrosa bestia de los mares, e incluso de un lugar fabuloso, una inmensa herida en la realidad, una fuente de inimaginable poder y peligro...  
En el nuevo libro de una carrera asombrosa, el autor del aclamado y premiado La estación de la Calle Perdido amplía el horizonte más allá de las fronteras de Nuevo Crobuzon y nos trae otro colosal relato de increíble diversidad e imaginación desbocada. Una novela impresionante, que se puede leer de manera independiente, y que con toda seguridad sorprenderá y atrapará hasta al paladar más exigente. Es emocionante, inquietante, siempre humana y provocadora. Su exuberante e inagotable inventiva, así como la calidad narrativa, mantienen el interés del lector hasta el final. 

Seguir en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. La obra maestra de Mieville, la obra maestra del Weird Steampunk que practica y una de las 10 mejores, si no la mejor, novelas publicadas por el fantástico en lo que va de siglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas tremendas de leerla, a mi me encantó la primera parte y todo el mundo coincide en que esta es la mejor de la trilogía.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...