miércoles, 7 de febrero de 2018

Benioff y Weiss se encargarán de una nueva serie de películas de Star Wars


La galaxia muy, muy lejana que ahora comanda con mano firme Disney sufrió ayer un estremecimiento en la Fuerza (¿como si millones de voces gritaran de terror y luego fueran silenciadas?...). Y es que la web oficial de la saga Star Wars anunció por sorpresa que David Benioff y D. B. Weiss, la pareja de guionistas y productores a los que todos conocemos por su trabajo en Juego de tronos, serán los encargados de escribir y producir una nueva serie de películas de la saga galáctica.
Todavía no sabemos mucho sobre el periodo concreto o la temática de estas nuevas películas, salvo que estarán separadas de las trilogías protagonizadas por los Skywalker y de la nueva trilogía de películas que escribirá y producirá Rian Johnson (que debería empezar a ver la luz más allá de 2019, cuando se estrene el Episodio IX).
Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, se muestra entusiasmada con el nuevo fichaje "David y Dan son algunos de los mejores narradores que trabajan hoy en día. Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y empujará con valentía a Star Wars de una manera que me resulta increíblemente emocionante".
Por su parte Benioff y Weiss, todavía centrados en la conclusión de la temporada final de la serie que los ha convertido en estrellas mundiales, han mostrado su emoción de pasar a formar parte de la saga más célebre de todos los tiempos: "Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y muy emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de Juego de tronos".



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario