viernes, 2 de febrero de 2018

Portada de Mecha Samurai Empire de Peter Tieryas

Al comienzo de esta misma semana os hablaba de las próximas novelas que tiene previsto publicar Peter Tieryas, el escritor que nos sorprendió muy gratamente con su muy recomendable Estados Unidos de Japón. El éxito de esta ucronía ambientada en un mundo donde Japón y la Alemania nazi habían ganado la Segunda Guerra Mundial y que nos llevaba hasta unos Estados Unidos subyugados al Imperio nipón ha hecho que su autor pretenda expandir dicho universo con dos nueva obras, de lectura completamente independiente.
Se tratarán de dos "novelas independientes que estarán centradas en la guerra entre los Estados Unidos de Japón y los alemanes" y cuyos títulos son lo suficientemente potentes como para despertar la atención de los que ya disfrutamos a los grande con EUJ: Mecha Samurai Empire (Imperio Mecha Samurai) y Sons of War (Hijos de la guerra). La primera de ellas está previsto que se ponga a la venta el próximo 18 de septiembre y ahora ya podemos ver la impresionante portada que lucirá. Los gigantescos mechas samurais lucen listos para la guerra gracias a la ilustración de John Liberto.
Mecha Samurai Empire se publicará en formato tapa blanda, tiene 416 páginas y se puede reservar ya al precio de 13,59 euros. 

SINOPSIS 
Alemania y Japón ganaron la Segunda Guerra Mundial y controlan los Estados Unidos, y un joven tiene un sueño: convertirse en piloto de mecha.  
Makoto Fujimoto creció en California, pero con una diferencia: su California es parte de los Estados Unidos de Japón. Después de que Alemania y Japón ganaron la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos cayeron bajo su control. Mientras crecía en este mundo, Mac se aficiona a los juegos porticales, estudia desordenadamente para el examen imperial y sueña con convertirse en piloto de mecha. Solo hay un problema: las calificaciones de Mac son terribles. Su única esperanza es aprobar el examen militar e ingresar al prestigioso programa de entrenamiento de pilotos de mecha en la Academia Militar de Berkeley.  
Cuando el plan de su amigo Hideki para jugar la prueba sale horriblemente mal, Mac también abandona el examen militar. Quizás él pueda alcanzar su sueño convirtiéndose en un piloto civil. Pero con el aumento de las tensiones entre el Japón imperial y la Alemania nazi y los rumores de colaboradores y traidores abundando, Mac tendrá que mantenerse vivo el tiempo suficiente...


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario