martes, 18 de noviembre de 2014

Portada inglesa de Half the World, segunda parte de la nueva trilogía de Joe Abercrombie

El inglés Joe Abercrombie se encuentra actualmente embarcado en la finalización de su nueva trilogía fantástica, titulada  genéricamente The Shattered Sea, pero por fortuna para sus ávidos lectores de vez en cuando nos deja conocer sus avances en su blog personal. Lo último que nos ha mostrado el escritor ha sido la portada que tendrá la edición inglesa de la segunda parte de su nueva saga, Half the World. Se trata de una variación más colorida de la portada de la edición americana (que corre a cargo de la editorial Del Rey), que era mucho más oscura, como podéis comprobar aquí.
Half the World será publicado por la editorial Harper Voyager en tapa dura en inglés el próximo 12 de febrero, y tendrá una extensión de 384 páginas.
En España todavía estamos pendientes de la publicación del primer volumen de la saga, Half a King, que como ya anunciamos aquí correrá a cargo de la editorial Fantascy. 
Aún no hay fecha anunciada para su publicación, pero es de esperar que para comienzos de 2015 podamos disfrutar ya de lo nuevo de mister Joe Abercrombie.
¿Qué os parece a vosotros esta portada? ¿Os gusta más la edición inglesa o la americana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario