jueves, 22 de enero de 2015

Dos nuevos personajes para el flashback de Cersei

Jodhi May.
Hace ya unas semanas saltó la noticia de que la cadena norteamiericana HBO había realizado el casting de una actriz para interpretar a una joven Cersei Lannister en la quinta temporada de Juego de tronos. La elegida fue Nell Williams (más información, aquí), y todo hace sospechar que el flashback en cuestión (SPOILERS) narrará la visita que Cersei realiza a Maggy la Rana, una bruja de los bosque que le predice su futuro como esposa del rey y le advierte de su muerte a manos del valonqar (FIN SPOILERS).
Ahora ya podemos confirmar el contenido de dicho flahsback, porque según informa la página Watchers on the Wall ya se han casteado nuevos personaje para la escena en cuestión, que según todos los rumores será la que abrirá la próxima temporada.
En concreto se tratarían de dos nuevos personajes: la actriz inglesa Jodhi May, que interpretará a Maggy la Rana, y la joven Isabella Steinbarth en el papel de una de las amigas de Cersei (todavía no se ha confirmado si será Melara Hetherspoon o Jeyne Farman).
Isabella Steinbarth.
Sobre Jodhi May llama mucho la atención lo joven que es, cuando Maggy la Rana es una anciana decrépita y poco agradable a la vista. Probablemente lo solucionarán con un buen maquillaje.
En cuanto al personaje interpretado por Isabella Steinbarth, seguramente será la joven Melara. No en vano, su recuerdo es el que más castiga a Cersei durante Festín de cuervos, y teniendo en cuenta el trágico fin de Melara Hetherspoon seguramente los guionistas de la serie lo aprovecharán para hacer más maquiavélica y despiadada a Cersei Lannister.
¿Qué os parecen las nueves incorporaciones de Juego de tronos?

2 comentarios: