sábado, 17 de enero de 2015

Nuevo trailer para recordarnos los antecedentes de The Witcher 3: Wild Hunt

El próximo 19 de mayo sale a la venta la tercera entrega del videojuego The Witcher, que pone fin a las aventuras del brujo Geralt de Rivia. El exitoso videojuego de la compañía polaca CD Projekt ha retrasado unos meses su salida para asegurarse de que la experiencia de juego sea absolutamente perfecta. Esta aventura gráfica estará disponible para PC, Xbox One y Play Station 4.
Mientras tanto, podemos echarle un vistazo al nuevo trailer de Wild Hunt que han lanzado y que nos muestra lo que ha ocurrido antes del comienzo de la última aventura de Geralt de Rivia. Podéis verlo más abajo en inglés, y aquí podéis leer la sinopsis de The Witcher 3.
El mundo arde, mientras el Imperio de Nilfgaard penetra a través del corazón de los reinos del norte. Geralt de Rivia es perseguido por un enemigo carente de misericordia – la Cacería Salvaje (Wild Hunt), una cabalgata mítica de jinetes fantasmales, presagios de muerte y destrucción, capaz de destruir poblaciones enteras durante la noche.
Geralt deberá navegar a través de un laberinto de fuerzas hostiles para encontrar y proteger a la persona descrita en una antigua profecía. Desolador y despiadado, el mundo de esta aventura establece nuevos estándares en términos de dimensiones, la complejidad de los ecosistemas y una significativa no-linealidad en el desarrollo del juego. Por ejemplo, los cambios cíclicos realistas entre día y noche, observar las variaciones climatológicas que influyen en el juego, y conquistar el exuberante entorno utilizando la magia arcana del brujo.
Evoluciona las habilidades para adaptarte a tu estilo de juego; caza monstruos sedientos de sangre y desarrolla estrategias de combate personalizadas; usa poderosa magia en los combates para despejar el camino hasta la victoria, en un mundo abierto realmente ilimitado. Camina, cabalga, nada y navega, embárcate en misiones legendarias y cobra recompensas épicas. Toma el control: ¡ve donde quieras, haz lo que quieras!, pero recuerda... tus decisiones afectarán al destino de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario