martes, 24 de febrero de 2015

Desvelada la portada de Shadows of self de Brandon Sanderson

Ayer la página de la editorial Tor revelaba la portada de una de las novedades más interesantes de este 2015: Shadows of self de Brandon Sanderson. Con ella, el afamado autor norteamericano regresa de nuevo al espectacular mundo de Nacidos de la Bruma.
La portada, que podéis ver a la derecha, es obra del artista Chris McGrath, y tiene el mismo estilo que la portada original de Aleación de ley (no en vano Shadows of self es su continuación).
Shadows of self (Sombras del yo) saldrá a la venta en inglés el próximo 6 de octubre, y continúa la historia protagonizada por Wax y Wayne en Aleación de ley unos 300 años después de la trilogía Nacidos de la Bruma. Además, Sanderson ya ha anunciado que el siguiente libro protagonizado por los alománticos no tardará mucho en seguirlo, porque está previsto que Bands of mourning (Bandas de luto) salga a la venta a principios de 2016.
Así solo quedaría una última novela para cerrar esta saga de fantasía con regusto a western, que por ahora tiene como título provisional The Lost Metal (El Metal perdido) y de la que todavía no sabemos fecha posible de publicación.
Sobre su traducción al español no sabemos nada todavía, pero puesto que Ediciones B ya nos trajo Aleación de ley (reseña) seguramente también continúe publicando estos libros a partir de 2016.
¿Qué os parece la portada original? ¿Hay ganas de volver a disfrutar de las aventuras de los alománticos?

2 comentarios:

  1. ¿Como hace este hombre para escribir tan rápido? Quiero su cabeza o sus manos o todo xD.
    No he leído aún la saga de Mistborn, estoy con Camino de reyes, poco a poco, pero tengo ganas de leer más del autor.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Sanderson si que es magia, no los sistemas de sus libros XD
      El camino de los reyes también es un libro genial (¡me encanta Kaladin!, 100% Sanderson), pero Mistborn te lo recomiendo aún más. Fue la saga con la que conocí a Sanderson y me parece de lo mejorcito que ha salido de su pluma (y hay mucho :P)
      Gracias por comentar! ;)

      Eliminar