jueves, 9 de abril de 2015

In my mailbox (7)

Este mes de abril al fin vuelvo a un mundo realmente apasionante. Reconozco que empezaba a tener 'mono' de Malaz y después de aprovechar para releer los cinco primeros libros (algo que también recomiendo para ayudar a aclarar ciertas tramas) al fin podrá seguir con  Malaz, el Libro de los Caídos. Sin ninguna duda, una de las sagas más increibles y épicas que se están publicado actualmente en español. Y además lo hago por partida doble.
Los cazahuesos, sexta parte de la saga, nos lleva de vuelta a la rebelión de Siete Ciudades.  


La tempestad del segador, el séptimo libro, del que no querido ni leer la contraportada para no comerme 'spoilers'. Eso sí, tiene un portadón que se ha convertido en uno de mis favoritos de Malaz.

¿Sois también fieles a Malaz? ¿Por qué parte de la saga vais?
(Si la respuesta es no... ¡a qué esperáis a empezarla!)

2 comentarios:

  1. Buenas adquisiciones jeje... Tengo un amigo en Colombia que me comentó que los dos últimos de la saga son un poco liosos (sí, aún más!).

    Yo voy por la mitad de Mareas de Medianoche y la verdad es que la ambientación de los edur me está cautivando. A ver como enlaza con la historia de Trull ya contada..

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, pues eso son palabras mayore, porque mira que son enrevesados todos los libros de la saga.
      El mundo edur es genial, y Mareas es una de las novelas más potentes, a mi me dejó muy buen sabor de boca. Y eso por no hablar de Lether, cuya economía se parece mucho al mundo actual y que Erikson aprovecha para hacer una dura crítica al capitalismo moderno.

      Eliminar