jueves, 25 de mayo de 2017

The Dinosaur Princess continúa la saga fantástica jurásica de Victor Milán en agosto

El norteamericano Victor Milán inició en 2015 una saga fantástica que partía de una premisa muy llamativa: ¿como sería un mundo de estilo medieval en el que existieran los dinosaurios? Con este original arranque la novela The Dinosaur Lords nos llevó hasta el mundo llamado Paraiso, donde los caballeros marchan a la batalla sobre tiranosaurios, estegosaurios, triceratops y una larga serie de bestias Jurásicas y Triásicas. La propuesta de Milán sedujo a los lectores, consiguiendo que en 2016 llegará una segunda parte con el título The Dinosaur Knights. Ahora ya tenemos confirmada la fecha para la publicación de la siguiente entrega de esta saga que según su autor estará formada por un total de seis entregas, amen de un puñado de relatos cortos que transcurrirán entre los libros principales.
La tercera entrega se titula The Dinosaur Princess y llegará a las librería el próximo 8 de agosto. La nueva novela de Victor Milán se publica en formato tapa dura, tiene 464 páginas y se pone a la venta al precio de 26,99 dólares. Como en las anteriores entregas de la saga, la ilustración de la portada corre a cargo del artista Richard Anderson.

SINOPSIS
Los humanos fueron secuestrados hace eones por el capricho de un dios. Los imperios han surgido y han caído, y ahora los hombres cabalgan a la batalla sobre Stegosaurus y sus generales los lideran en T-Rex Trueno Blanco. Bienvenido al Paraíso, y el tercer volumen del universo fantástico de fantasía alternativo de Victor Milán. 
Los antiguos dioses que trajeron a la humanidad al Paraíso han vuelto para juzgar su experimento humano. Los Ángeles Grises, las legendarias armas ancestrales de los dioses, han llegado para librar al mundo del pecado. 
Y si los seres humanos son considerados indignos, serán borrados de la faz del Paraíso.


Seguir en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. se sabe alguna editorial traducira esta saga? me gustaria mucho que lo hicieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay noticia. El propio autor me ha comentado por twitter que ninguna editorial española se ha interesado por los derechos hasta ahora. :(

      Eliminar